miércoles, 23 de octubre de 2013

50 Flexiones

La primera flexión, cargada de fuerza explosiva, va acompañada de los recuerdos confusos del divorcio de mis padres así como la segunda me recuerda como fui utilizado como arma. La quinta es aquel maldito examen que me costó repetir un curso en el instituto. La flexión numero quince trae de vuelta la imagen de mis amigos de la infancia probando por primera vez las drogas. La vigésimo segunda flexión, en la que la respiración se agita, se combina con el recuerdo de mi primer fracaso amoroso. La número veintisiete, tiene el sabor inconfundible de mi primera borrachera. La veintinueve la dedico a todos los amigos de los que nunca volví a saber. La flexión treinta y dos es por la muerte de mi abuelo. La treinta y cinco con el pinchazo en la espalda por la decisión de mi madre de obligarme a dejar de estudiar mientras que la número treinta y seis trae de vuelta los nervios del primer día de trabajo. La treinta y ocho queda atrás como todas mis ilusiones y amigos de mis tiempos del rap. La treinta y nueve le recuerda a mi estómago su hernia con más dolor. La flexión cuarenta comparte el sentimiento de no poder más con el momento en que mi padre nos dejó de hablar a mis hermanas y a mí. La cuarenta y dos es un desafío imposible como cuando tuve que adelgazar diez kilos en quince días para asegurarme conservar mi trabajo. La tentativa de derrumbe durante la cuarenta y cinco me hace sentir humillado como con todas las palabras lanzadas contra mí por la gente que me importa. La cuarenta y seis me empiezan a temblar los brazos, en la cuarenta y siete me empiezan a faltar las fuerzas y el apoyo mientras las gotas de sudor se estrellan contra el suelo. La cuarenta y ocho casi fracasa como todo lo que escribo, y la cuarenta y nueve resulta casi imposible pero … llego a la flexión número cincuenta… Sé que es la cincuenta, sé que lo he logrado… Sé que soy fuerte y comprendo el desafío que han supuesto estas cincuenta flexiones que acabo de hacer. El corazón me late con violencia en el pecho por el esfuerzo y eso me hace sentir vivo… Estoy preparado… Me seco el sudor y empiezo la siguiente serie de flexiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario