jueves, 24 de octubre de 2013

Mi mano al pecho

Llevé mi mano al pecho
Me arranqué el corazón
para lanzarlo al aire
de euforia, de alegría.

Su piel compartiendo lecho
con mi tormenta de pasión
dejando llevar al baile
de lo fugaz, de poesía.

Vi llegar el nuevo día,
vi el sol filtrarse por mi ventana
alumbrando su armonía.

Y supe que aún vivía
que ella me acompañaba
y mi corazón aún latía.



Y tras una vida juntos…
…un día…


Supe que no vivía
cuando vi que se marchaba
aquella noche fría.

Su silueta oscurecía
bajo la luna marchitada
mientras no se despedía.

Su cuerpo bajo el techo
en nuestra habitación
tras el mortal envaine
del ocaso de la vida.

Lleve mi mano al pecho,
me arranqué el corazón
para lanzarlo al aire…
De amor, yo también moría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario